jueves, 27 de abril de 2017

Taller Genera tu Empleo 2017

Ayer, desde la Unidad de Empleo de Mujeres (UNEM) de la Delegación de Igualdad de Dos Hermanas, disfrutamos de una jornada dinámica y amena sobre “Emociones y fortaleza empresarial” de la mano de Milagros Rodríguez García (Técnica CADE Dos Hermanas) y Esther Mesa Miranda (Coach Certificada por la ACPT/ICF, y Directora/Fundadora de Coaching en Movimiento).

De esta jornada se sacaron muchas claves positivas que pueden ayudar a la hora de llevar a cabo una acción emprendedora. Resaltar conceptos como que lo más importante para montar una empresa es tu idea y tener clara la existencia de coherencia entre el yo y mi emprendimiento, así como identificar eficazmente cuales son tus fortalezas a la hora de emprender.



De igual manera, las mujeres asistentes al evento pudieron sacar muchas fortalezas de ellas mismas a través de las diferentes dinámicas que se propusieron. Estas técnicas fueron fundamentales para proporcionar herramientas eficaces a la hora de encontrar las fortalezas propias de cada una de las mujeres que asistieron a esta jornada.

Destacar que, durante toda la mañana, las mujeres asistentes estuvieron 100% implicadas en la jornada, mostrando  una gran participación e interés.


Finalmente, pudieron ver una experiencia real de mujeres emprendedoras en Chile llamada “Experiencia Patagonas”. Desde aquí queremos darles las gracias por compartir esta gran experiencia con nosotras. Pudimos conocerlas a través del video que mandaron en el que nos trasmitieron, a las mujeres emprendedoras de Dos Hermanas, toda su fuerza y apoyo, haciéndonos ver el valor que tiene la colaboración entre mujeres, de manera que se establezcan relaciones poderosas y colaborativas entre ellas, capaces de hacer y transformar. #UnidasSomosMas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario aquí...