martes, 10 de abril de 2018

JORNADA CLAVES PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA, ¿ESTÁ TU EMPRESA PREPARADA PARA EXPORTAR?




El próximo 12 de Abril, tendrá lugar en el CADE de la Jornada que lleva por título “CLAVES PARA LA INTERNACIONALIZACIÓN DE LA EMPRESA, ¿ESTÁ TU EMPRESA PREPARADA PARA EXPORTAR?”, un encuentro en la que se dará a conocer tanto a empresas como a  emprendedores andaluces las posibilidades que existen en el mercado para internacionalizarse, pasos previos, de que instrumentos dispone, donde acudir, estrategias y decisiones que deben adoptar para iniciar su proceso de internacionalización o ampliar los mercados a los que ya se dirige.
Así mismo, se adjuntamos un cuestionario para cumplimentar el momento de la inscripción al evento, que los asistentes traerán relleno el mismo día de la jornada, para analizar en qué momento se encuentra su empresa.
En este encuentro, se contará con la colaboración de EXTENDA, se hablará sobre el programa Erasmus Jóvenes Emprendedores (de colaboración e intercambio de empresarios experimentados con nuevos empresarios de la Unión Europea).

El encuentro tendrá lugar el 12 de abril, en horario del 9:15 a 10:30 h, en el Parque Tecnológico Dehesa de Valme, C/ Miguel Manaute Humanes, s/n; Dos Hermanas (Sevilla), (https://goo.gl/maps/Emm6Rr8oqMw), se adjunta programa, la asistencia es gratuita y el aforo limitado.

La inscripción la puede realizar en este mismo correo (cumplimentando la hoja de inscripción): mcavila@andaluciaemprende.es o Cade.doshermanas@andaluciaemprende.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu comentario aquí...